Bienvenido a Casa Canedo
Vacaciones Con Magia
Tu Casa Rural En El Bierzo

BANNER DE PAGINA DE INICIO

Puedes personalizar el contenido de este widget en Apariencia - Widgets. Usa cualquier widget que quieras. O puedes eliminarlo completamente del Personalizador del tema.

Casa Canedo y Canedo Suite: Compromiso con la Calidad, certificación de calidad “4 estrellas verdes” Han sido auditadas por la Consejería de Turismo de Castilla y León, de acuerdo a la nueva normativa de alojamientos de turismo rural en esta comunidad autónoma.
Formamos parte de la “Ruta del Vino del Bierzo”, por lo que estamos auditados por ACEVÍN, la entidad que se encarga de la Certificación de las Rutas del Vino en España.

Este establecimiento está integrado dentro del Proyecto Europeo de Calidad “TRINO” (Turismo Rural de Interior y Ornitología).

La propiedad esta compuesta por dos casas a las que denominamos Casa Canedo y Canedo Suite:

Casa Canedo es una casa rural de 4 estrellas y 6 plazas, que consta de una edificación principal de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una finca de nueve mil metros cuadrados con piscina.

La propiedad se encuentra muy bien equipada, para que nos echen en falta nada, nuestros grupo principal de clientes son familias con niños. Disponemos de: wifi, garaje, columpios, bicicletas, juguetes y también cuna y sofá cama.

“Casa Canedo”, es la que tiene en exclusividad el uso del jardín, la barbacoa y la piscina.

“Canedo Suite”, es una casa rural de 4 estrellas y 2 plazas. Todo un lujo para disfrutar en pareja, con jacuzzi en la habitación. Son 60 metros cuadrados repartidos en 2 plantas. En la parte de arriba está el dormitorio en suite con jacuzzi y baño, y una galería. En el piso inferior tenemos la cocina, el salón comedor y otro baño.

Canedo Suite se ubica en la calle de entrada a Casa Canedo, a una distancia 30 metros. Es una

“Canedo Suite” no comparte los servicios de la casa grande “Casa Canedo” como el jardín, la barbacoa y la piscina. Solo es posible en el caso de que sea la misma familia o el mismo grupo de personas alquile ambas casas.

Se trata de dos construcciones tradicionales hechas con materiales de la zona, piedra, madera y pizarra.

Han sido rehabilitadas tratando de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades del presente, por lo que están perfectamente equipadas, con todo lo necesario para disfrutar de una feliz estancia.

Trabajamos para ofrecerle un alojamiento muy especial donde disfrutar y relajarse en familia y con amigos. La tranquilidad que ofrece este lugar, situado en uno de los sitios más bonitos del pueblo, le hará sentirse muy a gusto.

Cuando llegan nuestros clientes y les enseñamos la propiedad, un primer comentario que nos hacen la gran mayoría de clientes es que ” la realidad supera a las fotografías”.

Trabajamos para que sientan cómodos cómodos desde el mismo momento de su llegada, informándoles de todas las posibilidades del alojamiento y de la zona, porque queremos que su visita a El Bierzo sea algo especial. Pues esa, es sin duda, nuestra mayor satisfacción.